Ciencias Forestales organiza curso de posgrado junto al INTA Montecarlo

Del 14 al 15 de septiembre próximo, y en el marco de la Carrera de Maestría en Ciencias Forestales, la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de Eldorado, junto a INTA Montecarlo, ofrecerán el curso de posgrado «Métodos no destructivos para la determinación de propiedades de la madera y relevancia en la  calidad de los productos finales”.

Según informaron los organizadores, el curso se desarrollará de 08.30 a 12.30 y de 14.00 a 18.00, y los profesores a cargo serán:

  • Dr. Esther Merlo. Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (2002). Ingeniero de Montes Universidad Politécnica de Madrid (1994). Directora de Madera Plus Calidad Forestal S.L. y responsable del Departamento de Gestión Forestal y de Innovación.
  • Mgter. Ing. Oscar Santaclara. Máster en Ingeniería de la Madera Estructural (2010) Universidad de Santiago de Compostela.  Máster de Especialización en la Industria de la Madera (2000). Universidad de Vigo. CoFundador Madera Plus Calidad Forestal S.L.

Además, acompañaran como colaboradores: Ing. Ftal.Mgter Angela Winck; Ing Ftal Daniel Videla; Ing. Ftal Mgter Hugo Fassola y el Ing. Ftal Ciro Mastrandrea.

Respecto a los aranceles, los costos establecidos son: para Estudiantes Regulares de la Maestría FCF UNaM, inscriptos hasta el 31 de diciembre del 2014 estar al día con las cuotas mensuales correspondientes. Estudiantes Regulares de Maestría FCF UNaM, inscriptos a partir de febrero del año 2015: $ 600 (pesos seiscientos). Independientes: $800 (pesos ochocientos)

Para más información,  los interesados podrán realizar sus consultas a través de las siguientes vías de comunicación:

Tel: 03751 – 431526 (Interno 112 o 130)

[email protected] / [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas