Nuevo caso de femicidio: mató a golpes a su pareja

La mujer llegó por sus propios medios al hospital más cercano, pero murió a las pocas horas de haber ingresado. Sucedió en Ezeiza.

Se trata de un nuevo caso de violencia de género que se registró en las últimas horas en el interior de una finca situada a pocos metros de la ruta 205 en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Según los investigadores, la pareja había empezado a discutir y de repente el hombre comenzó a golpearla brutalmente. La mujer, gravemente golpeada logró escapar y acudir al Hospital Alberto Antranik Eurekian donde murió a las pocas horas.

Los efectivos policiales de la comisaría 1ra de Ezeiza lograron detener al hombre que aparentemente consumía drogas y alcohol con frecuencia.

Según se supo, el matrimonio tiene un hijo de 17 años que vive en la parte trasera de la vivienda pero que no habría estado presente en el momento de la pelea.

Intervino en la causa que fue caratulada como «Homicidio agravado por el vínculo», el doctor Ricardo Bruzzone, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°1 de Ezeiza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas