El ministro Herrera Ahuad encabezará una caminata con Tony Lindstrom en Oberá

El candidato a vicegobernador de Misiones, por el Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad encabezará esta tarde una caminata junto a Tony Lindstrom, e inaugurará una nueva sede barrial de “Todos Por Oberá” en Sixten Vick (Caballeriza). Además recorrerán las calles del barrio para conocer las demandas que tienen los vecinos.

La actividad comenzara a las 15 con la inauguración del local partidario, ubicado en las calles Finlandia y La Rioja. Luego realizarán una caminata recorriendo el barrio, visitando los hogares en contacto amplio y directo con los vecinos, para interiorizarse de las necesidades que representen cada uno.

La visita del Ministro genera muchas expectativas, por ello asistirán gran número de diferentes agrupaciones que acompañan la candidatura de Lindstrom. Además contarán con la presencia de la diputada nacional Stella Maris Leverberg junto A Héctor Antunez Proeza.

La recorrida comenzara en las calles Finlandia y La Rioja donde será la concentración, luego por la calle Portugal y terminara en el CAPS de Sixten Vick con un pequeño acto. La invitación es abierta y con pluralidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas