Candidatos en campaña

El 25 de octubre de 2015 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, de manera conjunta con las elecciones legislativas. Además de elegir presidente y vicepresidente, los ciudadanos argentinos elegirán 130 diputados, 24 senadores y 43 parlamentarios del Parlasur. Además de intendentes y concejales. En plena actividad, los candidatos muestran sus actividades y propuestas.

 

Brignole reiteró que sus ejes de campaña son el tema de seguridad y el consumo de drogas

Jorge Brignole, candidato a intendente por el Frente Renovador indicó que uno de los ejes importante de su candidatura es trabajar el tema de seguridad y el tema de consumo de drogas en los jóvenes. Consideró que “debemos luchas contra narcotraficantes que hacen económicamente la diferencia con la salud de la juventud”.

Jorge Brignole, candidato a intendente de Posadas (Cadena Express)

Asimismo dijo que “hay que hacer entender a la sociedad que la droga es mala y mata”.

Por otra parte sobre el tema de la limpieza en la ciudad indicó que “hay una mala gestión en cuanto a la recolección de basura y eso se soluciona rápido, organizando el sistema y poniendo a gente que sepa gerenciar”.

En cuanto al transporte público opinó que “tenemos que terminar el sistema de transporte. El que nosotros tenemos el sistema metropolitano integrado es único en el país, porque es difícil unir varios municipios. Hay que profundizar el sistema en donde uno de los objetivos es bajar los costos del transporte. Además hay que seguir construyendo estaciones de transferencia”.

Cadena Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas