Del 2 al 4 de octubre se realiza la Expo Mujer 2015

Del 2 al 4 de octubre se realizará en Posadas la Expo Mujer 2015.
Será en los tres pabellones de exposición del Parque del Conocimiento, donde las mujeres emprendedoras de toda la provincia e invitadas de países vecinos, compartirán esta octava edición.
El año pasado participaron 1700 participantes con productos de alta calidad, servicios, arte y gastronomía, entre otros.
En el lanzamiento de la Expo Mujer 2015, que se desarrolló ayer por la mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, acompañaron al vicegobernador, la ministra de Acción Cooperativa y Mutuales, Fabiola Bianco; la ministra de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Viviana Rovira; la presidenta del Centro del Conocimiento, Élida Vigo; la senadora Sandra Giménez; entre otras autoridades del Poder Ejecutivo provincial y legislativas.
Hasta la fecha se llevan entregados 17.000.000 pesos que financiaron casi 1500 proyectos aprobados entre unos 15 mil presentados.
Para este año está prevista la entrega de otros 4 millones de pesos en lo que es la sexta convocatoria del Banco de la Mujer Misionera.
En esta edición también se contará con participantes de Paraguay, Brasil, distintas provincias del país entre las que se destacan Buenos Aires, Corrientes, Chubut y Santa Fe, entre otras.
Las interesadas en participar de la octava edición de la Expo Mujer deben consultar en el sitio web www.expomujermisiones.com y en la Fan Page de Facebook Expo Mujer Misionera.
“Esta Expo Mujer se sostiene en crecimiento y aún se nota que no ha llegado a su techo”, destacó el vicegobernador Hugo Passalacqua al tiempo de evocar los comienzos de una iniciativa que se afianza en su octavo año, sumando en cada oportunidad más expositoras, más ideas y emprendimientos.
“Este crecimiento es posible por la capacidad y la tenacidad que caracteriza a la mujer misionera”, remarcó.
En línea con el reconocimiento a las funcionarias que participan de la organización, Passalacqua agradeció el esfuerzo de centenares de mujeres militantes del espacio político renovador que ponen su tiempo y esfuerzo al servicio de esta exposición, y además recalcó que “la Expo Mujer excede al espacio político, porque el protagonismo es de la mujer misionera en sí, que tiene mucho para mostrar. Esto merece un reconocimiento por las ganas de hacer de nuestras mujeres”.

 

Fabiola Bianco, Ministra de Acción Cooperativa de Misiones.

Hugo Passalacqua, Vicegobernador de Misiones.

 

GS.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas