Scioli: “Ha sido un voto con expectativa de que las cosas en este camino vayan mejor”

El candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, aseguró hoy que la elección ha sido “un voto con esperanza, con expectativa de que las cosas en este camino vayan mejor”, al brindar una conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, donde también se refirió a la diferencia que obtuvo su partido en relación a las demás fuerzas.

 

“Digan lo que digan hay más de 12 puntos, y esta mañana con datos del escrutinio prácticamente finalizado, hay más de 14 puntos, más de tres millones cien mil votos (de diferencia) con el adversario político que quedó en el segundo lugar, en el caso de (Mauricio) Macri y también de quien ganó la interna de UNA, más de cinco millones de votos”, detalló.

 

Asimismo, destacó que “20 provincias de las 24 nos han dado su respaldo, su confianza para seguir llevando a la Argentina al próximo capítulo, como a mí me gusta llamarlo, de este proyecto que es el desarrollo argentino”.

 

Scioli subrayó que “confiamos en la gente, en  lo que estamos haciendo y en que el pueblo argentino no quiere una marcha atrás, no quiere el ajuste, no quiere el endeudamiento, los recortes, no quiere que las variables de nuestra economía sean precisamente  recurrir a las viejas recetas del pasado y quiere sobre estos logros seguir avanzando, seguir adelante. Lo mejor está por venir en este camino”.

 

En esa línea,  sostuvo que se trató de un “voto con esperanza, con expectativa de que las cosas en este camino vayan mejor, avanzar en la segunda etapa de un proyecto político que ha puesto a la educación como un pilar fundamental y ahora es tiempo de la calidad educativa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas