Locura al volante: atropelló y llevó cuatro cuadras sobre el capó a un policía

El insólito episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en Quilmes, cuando efectivos pararon a un joven que circulaba con música fuerte. Al negarse, atropelló a dos agentes y un funcionario municipal. Pero eso no es todo. El subcomisario Carlos Bruzzo terminó subido al capó del vehículo por más de cuatro cuadras en donde chocó a por lo menos 10 autos.

Como consecuencia, el subcomisario tuvo una fractura expuesta de la tibia derecha y luxación de hombro derecho y permanece en un hospital privado de Capital Federal, donde será operado.

El insólito episodio ocurrió durante un intento de control en las calles Brown y Garibaldi, en bonaerense de Quilmes. El joven, de apellido Dominguez, está detenido y la causa fue caratulada como «tentativa de homicidio».

En el marco del operativo, el joven, del cual todavía aún no se determinó si estaba bajo efectos de alguna droga o alcoholizado, aceleró cuando efectivos policiales le hacían señas de detención, por lo que terminó embistiendo contra tres de ellos y un funcionario municipal.

«A la media cuadra choca con un auto y ahí se desprende de los otros tres personas. Pero lamentablemente (el subcomisario Carlos) Bruzzo sigue arriba del capó porque cerró la ventanilla y quedó aprisionada la mano y lo lleva cuatro cuadras y media. En ese camino fue embistiendo 10 autos que estaba estacionados porque venía pegando volantazos. Embistió finalmente con una camioneta Eco Sport», expresó Sergio Godoy, titular de la Comisaría Primera a Radio FMQ.

Bruzzo sufrió la fractura de su tibia derecha y la luxación de hombro derecho producto del fuerte impacto. Tras resistirse, el joven fue detenido y «a disposición del juez de Garantía en turno por tentativa de homicidio».

«Creemos que estaba alcoholizado. Se le hicieron todos los estudios que precisó el fiscal. No entendemos que lo llevó a hacer esta acción. La reacción fue totalmente desmedida», manifestó Godoy.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas