Iguazú: A puro títere para adultos abre sus puertas La Cabaña de los Muñecos

Mañana viernes a las 21, los Kossa Nostra serán los anfitriones en su casa de avenida 3 Fronteras 434, en el mismo predio de la Hostería La Cabaña. En esta que una de las previas, hasta que esté totalmente lista la Cabaña de los Muñecos.

Una vieja casona alemana que está comenzando a ser refaccionada para albergar, títeres, teatro, música y fiesta popular para todo el mundo, a la manera de Kossa Nostra.

Por primera vez en Puerto Iguazú,  la Compañía de Teatro de Títeres «Arbolé» de Barcelona (España) hará el  honor de presentarse para el público adulto.

Dicen los que saben que el espectáculo que traen “Tragedias de Amor y Cuernos” recoge los textos de Valle-Inclán y de Lorca; los dos contados a la manera del bululú gallego. Donde un ciego, que hace de su cuerpo y su capa retablo, se apoya en los muñecos para recuperar la esencia del teatro. Que las dos historias vienen introducidas por las coplas al vino de Nicanor Parra. Y que, Ciego, Vino y Muñecos se mezclan para recobrar la tradición más genuina del juglar. Unir tradición y vanguardia es el objetivo de este espectáculo unipersonal a cargo de Iñaqui Juárez Montolío en un ejercicio del títere popular de guante.                                                           .

 

Con entrada libre, salida a la gorra  y visita guiada de los Kossa Nostra por la futura Cabaña de los Muñecos.   Habrá mandioca frita para todos y todas!!!!!

Invita Kossa Nostra, teatro de muñecos.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas