Sigue abierta la convocatoria para el concurso de fotografías de la Biblioteca Pública De Las Misiones

 

El certamen está destinado a jóvenes de 13 a 19 años y tiene como objetivo que los participantes cuenten una historia sobre el medio ambiente a través de imágenes.

Hasta el 30 de septiembre se puede participar del Concurso de Foto-relato: Relato Verde que es organizado por la Biblioteca del Parque del Conocimiento y que, en su segunda edición, tiene como temática central la fauna de Misiones. Este año, el interés estará puesto en aquellas imágenes que den cuenta sobre la biodiversidad de la fauna provincial. A su vez, para cumplir con los requisitos de participación, las fotografías deberán estar acompañadas con un relato que las complemente.

Relato Verde nació el año pasado como una extensión de los Miércoles Ecológicos -actividad estable que se desarrolla en la BPM desde hace más de 4 años- y que consiste en charlas orientadoras sobre la protección y el conocimiento sobre el medioambiente. Éstas se realizan con la finalidad de lograr conciencias sobre los cuidados que pueden realizar las personas desde sus propios lugares y valorizar los recursos naturales que poseen nuestro planeta.

 

Las producciones pueden ser enviadas por correo electrónico a [email protected] colocando en el asunto “II Concurso de Foto-relato: Fauna Misionera”– Biblioteca Pública De Las Misiones”, hasta el día 30 de septiembre a las 20 hs. Además existe la opción de entregar personalmente en sobre cerrado en Informes de la BPM.

 

Las bases y condiciones de participación se encuentran en www.parquedelconocimiento.com o en la página de Facebook de la Biblioteca: www.facebook.com/biblioteca.cc

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas