Vialidad Nacional iniciará la reparación del puente Paranaí Guazú en septiembre

La oficina de Prensa del 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional hizo saber que a principios del mes de septiembre próximo,  se iniciarán las obras de reparación del Puente Paranaí Guazú, ubicado en el km 1.502 de la ruta nacional N°12.

La obra será realizada por la empresa concesionaria Caminos del Paraná, a través del financiamiento del OCCOVI, y será supervisada por la Dirección Nacional de Vialidad. Las obras consistirán en tareas de mantenimiento estructural de las vigas inferiores y la losa superior.

Según lo informado por el equipo técnico de la DNV durante la realización de esta obra se asegurará la circulación del tránsito, el cual será guidado por un operativo de seguridad vial.

El Puente que une las localidades de El Alcazar y Caraguatay está emplazado sobre la RN N°12, una de las vías de comunicación más importantes de la provincia. “Por ello es fundamental asegurar la circulación de los miles de vehículos que transitan por ella a diario. Con estas obras prolongaremos la vida útil del puente.” Informó la Ing. Teresita Turinetto, Jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV.

Estudio de travesía urbana en San Vicente

Recientemente una comisión de técnicos e ingenieros de la Sección Estudios y Proyectos de la DNV comenzó un relevamiento integral sobre la nueva Travesía Urbana de la ciudad de San Vicente. “Esta comisión comenzó la semana pasada a realizar un relevamiento in situ de la zona, atendiendo la solicitud del Concejo Deliberante de la  ciudad, que manifestó su preocupación por la seguridad vial de los vecinos de la zona.” afirmó Turinetto. 

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas