VIDEO: Soldado descubrió a su esposa con otro al llegar a la casa

Un soldado del ejército estadounidense regresó a su hogar tras un largo perÍodo de ausencia y encontró a su esposa con otro hombre en el baño de su habitación. El material fue difundido originalmente a través de Facebook, pero se ha viralizado en YouTube.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook “Just the tip, of the spear 26- The Reckoning”, una cuenta de veteranos de guerra y soldados.

El militar llegó a su hogar y vio a su esposa desnuda, al parecer, besándose con el sujeto, según el video de Facebook. Su pequeña hija estaba en el hogar e intentó buscar a su padre, quien furibundo por la escena de infidelidad que observó no le hizo caso.

Luego, botó de su casa al sujeto extraño y lo llamó despectivamente “Jody”, un término que se usa como jerga entre militares estadounidense. El amante de su esposa se mostró tranquilo al inicio, pero luego se fue corriendo al cruzar la puerta.

Usuarios de Facebook se han burlado de la reacción de la mujer, quien le preguntó a su esposo: “¿Qué estás haciendo aquí?”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas