Avalos, el goleador de Crucero: «El grupo sabe lo que perdimos hoy»

Gabriel Avalos es en este último tramo la figura y el goleador de Crucero. El domingo le metió otro doblete a Huracán y estuvo cerca de convertir más. Antes, le había convertido dos a Defensa y Justicia y otro a San Martín de San Juan.

Sin embargo, el goleador paraguayo estaba muy golpeado tras el empate, sus dos goles no lo conformaron para nada, ya que como todo el grupo, quería ganar para pelear la permanencia de igual a igual con el Globo.

«Estamos dolidos, lo estábamos manejando completamente, tuvimos mínimo 7 u ocho oportunidades de gol, hubo momentos de desatención y nos costó que Huracán nos haga los tres goles», dijo el paraguayo, a la salida del vestuario. Avalos fue el primero que salió y encaró a los periodistas en un momento difícil.

«No lamentamos tanto las chances perdidas, no es nada fácil hacer tres goles, no todos los equipos lo hacen, más nos vamos tristes por el tema del resultado ya que podíamos haber sacado la victoria de local», dijo.

-¿Ofensivamente fue el mejor partido hoy?

-Si, por las ocasiones que tuvimos, pero también Huracán estuvo un poco flojo en la defensa, nos vamos con un sabor amargo. Creo que se puede pelear, este partido fue uno de los mejores, donde mejor tuvimos la pelota, como se dio el partido tuvimos muchísimas ocasiones, vamos a tratar de seguir por la misma senda y esperar que los resultados se empiecen a dar.

-¿Cómo se sale anímicamente de esto?

-El grupo está bastante unido, sabe lo que perdimos hoy pero también estamos concientes que solamente nosotros podemos sacar este barco adelante.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas