Panamericanos: Este sábado debuta el primero de los cuatro misioneros en Toronto

El sábado será el debut del primero de los tres deportistas misioneros que participan del Panamericano de Toronto.

Ricardo Báez, en lucha olímpica, saldrá a escena en el Centro Deportivo de Mississauga, una localidad distante 25 kms. del Centro Panamericano.

El lunes 20 y el jueves 23 el apostoleño Martín Malarczuk buscará una medalla en esquí náutico en la prueba de slalom. Malarczuk ya estuvo participando en los anteriores Panamericanos de Guadalajara (México). En tanto, Mariela Delgado competirá en ciclismo a partir del miércoles 22.
Delgado batirá un récord histórico al participar también de la versión Parapanamericanos, que se realizará una vez finalizados los Panamericanos.
Otro misionero que participó de estos Juegos Panamericanos es Miguel Seró, quien es manager del equipo de Las Pumas, el seleccionado femenino de rugby, que estuvo cerca de pelear por una medalla, aunque finalmente quedó afuera del podio.
En ese conjunto -que disputó la modalidad de seven- no participó Noelia Billerbeck, la eldoradense, ya que quedó descartada por una lesión. Noelia es la capitana y figura de Las Pumas, que sin dudas, sintieron su ausencia en Toronto.
Jonathan Avellaneda, en salto en alto
El otro misionero que tomará parte de los Parapanamericanos será Jonathan Avellaneda. El oriundo de Colonia Mado participará en salto en alto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas