Salones “Alvear”: sobriedad y buen gusto para eventos en pleno centro de Posadas

Anoche se presentaron los salones “Alvear”, una nueva propuesta destinada a dar respuesta a las necesidades de eventos empresariales, sociales y reuniones de negocios con capacidad para 250 personas y ubicados en pleno centro de Posadas.

 

Salones Alvear ofrece dos espacios para la realización de eventos con más de 250 invitados en el salón A y hasta cien en el salón B Express con equipamiento de primer nivel: mesas, sillas de última moda tifany, juegos de living, aire acondicionado, barra, pantalla, proyector, sonido, iluminación, cabina de Dj, más de techo de Bolas de espejo y detalles como barras especiales de diferentes niveles en el ambiente, pista centralizada entre otros servicios.

 

La presentación se realizó con la presencia de 200 hombres y mujeres de negocios de Posadas que quedaron impactados con la calidad del servicio y la ambientación que tuvo como figura invitada a Patricia Zacarías, la misionera que compitió en un reality show de cocina, quien preparó una especial mesa de dulces de su exquisita creación.

 

Tacuarí eventos, con José Manzur se lució con sus platos que los empresarios degustaron con entusiasmo mientras compartían la agradable velada preparada por Carlos Espíndola, quien vuelve al ruedo con este tipo de servicios, con otra creación con su marca registrada. Wine Concept ofreció una degustación de sus mejores vinos y Agua de las Misiones aplacó la sed.

Según se explicó en la presentación que se realizó ante un nutrido público del ámbito empresarial, ambos salones pueden alquilarse independientemente con accesos diferentes o usarlos en un mismo evento interconectándolos y haciendo 2 ambientes.

“Es importante destacar que el cliente puede optar por la propuesta full / all inclusive o si tiene algún servicio ya contratado poder incorporarlo a la propuesta Alvear, así como para productores de eventos y organizadores que quieran solo alquilar el salón sin servicios adicionales, para todos hay una propuesta interesante para el exitoso desarrollo de su evento”.

“Es un lugar único en la ciudad que mezcla la elegancia con lo casual, lo estético con la diversión en pleno centro posadeño. Sin duda marcara tendencia en el mundo de los eventos en la región”.

En ese marco, el diario Misiones On Line presentó además “Nuevas herramientas del marketing digital”.

Los salones están ubicados en la calle Marcelo Torcuato de Alvear 2528, continuación calle La Rioja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas