Crucero: ya tiene fecha para recibir al «Pincha»

El Colectivero se apronta para visitar el fin de semana a Godoy Cruz en Mendoza para retomar el torneo de Primera, pero ya se conoció el día del próximo partido de local, que tendrá a Estudiantes de La Plata como rival. Será el domingo 19 de julio con horario por confirmar.

Es de conocimiento de todo el mundo Crucero que se viene el semestre más complicado para el elenco de la tierra colorada si quiere quedarse en la máxima categoría. También no es novedad que se jugarán en el segundo semestre los partidos más importantes o con rivales verdaderamente de Primera.

La primer visita de lujo que recibirá el conjunto de Rambert será la de Estudiantes de La Plata. El cotejo ante el «Pincha» se disputará el fin de semana del 18 y 19 de julio, y este último día es el marcado por ahora para el enfrentamiento.

Todavía resta definir el horario pero ya se piensa en ese choque, no al nivel de jugadores y cuerpo técnico que tienen la cabeza puesta en Godoy Cruz, pero sí a nivel institucional para poder levantar convocatoria de público que hasta el momento no ha sido del todo bueno para el club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas