Triunfo de OTC ante Mitre

Oberá Tenis Club (OTC) debió trabajar más de lo que esperaba para doblegar a su rival, porque el auriazul salió a jugarle de igual a igual al local, pero no pudo sostener el nivel hasta el final, por ello los dueños de casa se quedaron con el triunfo 77-58. Monsalve fue el goleador de la noche sumando 22 puntos. El juego correspondió al postergado de la fecha 8 de la Liga Provincial de Básquet.

El Celeste tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con el triunfo. Luego del entre tiempo cambió su actitud y sacó adelante un juego clave para sus pretenciosa de terminar lo más arriba posible en la tabla de cara a los play-off.

El local comenzó dormido, tal vez por la sorpresa de adelantar el partido y lo que significó la derrota del viernes en el clásico ante AEMO y la anterior frente a Cataratas. Pero a medida que fueron pasando los minutos se fue acomodando lentamente.

Los dos primeros parciales fueron parejos con una leve diferencia para los dirigidos por Alan Da Silva, que de la mano de sus pivotes, Monsalve y Báez, estuvo siempre en juego.

Por su parte Mitre, con más actitud y desorden se le animaba a OTC con la movilidad de Vicente y … No le perdía pisada al local.

Pero luego del descanso largo, el Celeste salió distinto, con otra intensidad de juego y comenzó a marcar las diferencias existente entre uno y otro equipo.

Gracias a ese cambio encontró el ritmo y movilidad en sus jugadores que convirtieron lo que generaban para poder obtener el triunfo importante 77-58 en favor del dueño de casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas