Confirman que en 30 días comenzarán la construcción del séptimo local de California

El gerente de California, Javier Acuña, precisó que en 30 o 40 días comenzará la construcción del nuevo local, que estará ubicado en avenida Santa Catalina. Será similar al local que está ubicado en avenida Uruguay. Indicó que se comenzó con la construcción de dos galpones de 2 mil metros cuadrados.

Javier Acuña, gerente de California (LT4-Red Ciudadana)

En esa línea indicó que esta dimensión se debe a que se busca poder proveer como corresponde a los vecinos del nuevo local, porque el local elabora muchos  de los productos que ofrece.

Por otra parte contó que la idea se empezó a trabajar hace dos años atrás “la idea también es ampliar la industria, y comprar más camiones”, dijo y agregó que “ahora se aprobaron los planos, se hicieron los estudios de suelo, y en 30 o 40 días construiremos el local”.

Asimismo agregó que tendría  las características del local ubicado sobre la avenida Uruguay, pero sin playa de estacionamiento arriba. Tendrá la ropería y el bar interno, precisó.

Consultado acerca de si está en los planes la construcción de un supermercado en barrios más alejados, Acuña respondió que “ahora estamos abocados a este proyecto, seguramente después se pensará en algún local un poco más chico, más funcional. La gente se mueve mucho en el centro, no tanto en su lugar de vivienda”.

LA-LT4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas