Realizarán Jornada de Trastornos del Sueño

Realizarán Jornada de Trastornos del Sueño, el 3 de Julio de 2015,  de 9  a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. La actividad está destinada a Personal de Salud de la Provincia  y  público en general.

 

En la oportunidad disertará la Médica Neuróloga Dra. Heit María Itatí sobre el tema medicina del sueño su importancia en la consulta  diaria y actualizaciones polisomnografía como herramienta en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño.

 

Mientras que el Médico Psiquiatra Dr. Wolcan Jorge expondrá sobre semiología multifocal de los trastornos del sueño y su etiopatogenia. La actividad es organizada por el Servicio de  Salud Mental del Hospital Escuela.

 

En este marco el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez afirmó que  los Servicios del Hospital vienen realizando actualizaciones continuas para capacitar los profesionales de la salud en el marco de la calidad en la atención.

Inscripciones:

Tel. 376-4443700 interno 1101

 

Recuerdan número de teléfono del Hospital Escuela

 

El Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariga» recuerda a la comunidad que el número de teléfono del Centro Asistencial es el 0376-4443700.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas