Closs asistirá al Congreso Nacional de Capacitación Judicial e inaugurará obras de educación en el norte provincial

El gobernador Maurice Closs asistirá mañana a las 9, a la apertura del XIX Congreso Nacional de Capacitación Judicial que sesionará los días 11 y 12 de junio en la ciudad de Puerto Iguazú. El congreso se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones ubicado sobre la Avenida Tres Fronteras de la ciudad de las Cataratas.

El evento, que se desarrollará  bajo el lema “La Capacitación Frente al Desafío de los Cambios Legislativos”, contará con la presencia de disertantes de España, Brasil, Paraguay y Argentina y de veinticinco ministros de cortes provinciales que participarán en la búsqueda y profundización de las formas de abordar los procesos de capacitación en relación con las reformas legislativas recientes.

Posteriormente, a las 14, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de Puerto Piray, donde encabezará el acto de inauguración del BOP Nº 99, ubicado en el cruce de Ruta Nacional Nº 12 y Ruta Provincial Nº 16, Paraje Km 18. Luego, en la misma localidad, el mandatario provincial participará de la inauguración de las obras de ampliación y refacción de la Escuela Nº 452 perteneciente al Programa Escuelas Misioneras, ubicada en el Barrio Montarás.

Para finalizar su recorrida por la zona norte de la provincia, a las 15:30, Closs arribará a la localidad de Montecarlo para encabezar allí la inauguración de las obras de refacción y ampliación del BOP Nº 94, ubicado en el Barrio Retiro, sobre Av. Libertador de la mencionada localidad (Km 2, cerca del Puerto).

El primer mandatario encabezará el acto acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano; el intendente de Montecarlo, Julio Barreto; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Ramona Velázquez; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas