Más de 30 sindicatos respaldaron a Passalacqua y Herrera Ahuad

En el mismo encuentro, los representantes manifestaron su apoyo a la figura de Daniel Scioli, en la carrera hacia la presidencia de la Nación.

 

A salón repleto, militantes afiliados a treinta y dos agrupaciones gremiales que conforman el Frente Sindical Renovador expresaron abiertamente su respaldo a las candidaturas a gobernador y vice que impulsa la Renovación, de cara a los comicios de octubre. De similar modo expresaron su adhesión a la precandidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli.

 

Del encuentro, realizado en un local ubicado sobre la calle Félix de Azara casi La Rioja de Posadas, participaron, el vicegobernador y candidato a gobernador, Hugo Passalacqua; el ministro de Salud Pública y candidato a vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; referentes locales y del gobierno bonaerense, que integran el grupo de trabajo de Scioli.

 

“Los que nos robaron nuestros derechos están agazapados queriendo volver. Pero no les vamos a dejar”, exclamó Passalacqua.

 

Los oradores fueron: el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (Misiones) y diputado provincial, Marcelo Rodríguez; el titular del sindicato del PAMI, Jorge Valenzuela; el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias; “Chavo” Bernal; el ministro Herrera Ahuad y el vicegobernador Passalacqua.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas