Llega el gran circo del TC: ya están en venta las entradas

Llega el gran circo del TC: ya están en venta las entradas.
Aquí te detallamos dónde podés conseguirlas. Las generales cuestan 240 pesos y 470 los boxes.
El gran circo del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional, llega a Misiones. Las entradas ya están en venta en Misiones. Aquí te detallamos dónde podés conseguirlas. Las generales cuestan 240 pesos y 470 los boxes.

listado de puntos de venta (1)

El circuito Rosamonte, donde se hará la competencia está ubicado en el barrio San Isidro de Posadas y comenzó sus actividades zonales en Septiembre de 1980. El viejo circuito fue utilizado para categorías zonales y en 2007 se construyó uno nuevo, con nueve curvas, tres a la derecha, y seis a la izquierda, en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Rodeado de la típica tierra colorada misionera, se puede llegar por varios accesos. Uno es por la Ruta 12, luego por la ruta 213 y por la avenida Cabo de Hornos (acceso Noroeste).
Otras alternativas de los mismos caminos son la ruta 12 y avenida Cabo de Hornos (acceso este). Y también por la ruta nacional 12, avenida Cocomarola y Cabo de Hornos (acceso norte).
Es un circuito trabado donde el piloto tiene que desplegar sus condiciones de manejo para sacar un buen tiempo en clasificación y después en carrera no posee muchos lugares de sobrepaso por lo que el sábado es clave en Posadas.

 

TC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas