El IPS inauguró una oficina en Colonia Polana

El Instituto de Previsión Social inauguró una nueva boca de atención en esta localidad que estará abierta a todos los afilados de lunes a viernes en el horario matutino en una oficina del edificio Municipal. Cabe destacar que la operatoria de esta nueva sede, reviste las mismas características que las otras bocas ya existentes en diferentes municipios.
El acto contó con la presencia de la presidente del IPS, Sandra Montiel y del intendente Alfredo Nuñez, quienes rubricaron un acuerdo para poner en marcha la nueva oficina. Ambas autoridades estuvieron acompañadas por autoridades del Instituto y del municipio.
En el lugar, los afiliados podrán realizar todo tipo de trámites sobre los servicios que brinda la Obra Social relacionados a afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, además de recabar información sobre programas especiales y turismo social, entre otros. También podrán asesorarse sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.
Al respecto, Montiel expresó que “todos los trámites se podrán realizar con un acceso más simple, fortaleciendo el firme compromiso de esta gestión de llevar un centro de atención a cada localidad de la provincia para estar cerca de nuestros afiliados y brindarles calidad, comodidad, rapidez y eficiencia en la atención”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas