Biofábrica lanza un nuevo taller sobre plantas ornamentales

Misiones Siempre en Flor, la Feria de Orquídeas y Ornamentales de Biofábrica, abre las inscripciones para el Taller Práctico “El Mundo de las Plantas Ornamentales” a cargo del ingeniero agrónomo Carlos Revilla. Se llevará a cabo este sábado 13 de junio por la mañana. Cupos Limitados.

 

Misiones Siempre en Flor no sólo es un lugar para comprar plantas, sino que se ha convertido en un espacio de consulta sobre inquietudes que tiene la gente respecto a sus plantas, cómo cuidarlas, cuándo fertilizarlas, cómo podarlas o multiplicarlas, cómo combatir plagas y enfermedades, entre muchas otras preguntas. Por eso, tomamos la iniciativa de realizar constantes capacitaciones para quienes quieran aprender a cuidar sus plantas.

 

Este sábado 13 de junio comenzará el Taller El Mundo de las Plantas Ornamentales, dirigida por el Ing. Agrónomo Carlos Revilla. Se llevará a cabo de 9 a 12 hs., en Biofábrica. Con técnicas al alcance de todos y con información más que interesante se trabajará sobre la clasificación de las plantas: Plantas Herbáceas, Trepadoras, Suculentas, Flores de corte, Frutales, Plantines de estación etc. Cómo adaptarlas a nuestro Jardín, Balcón o Galería. Cómo saber si podemos multiplicarlas en casa. Cuáles son aptas para ello.

 

El Ing. Carlos Revilla es un profesional que hace años se dedica a la floricultura realizando asesoramientos a diferentes instituciones públicas y privadas. Además, llevó a cabo capacitaciones para emprender a mujeres de toda la provincia en la producción de ornamentales y en el establecimiento de sus propios viveros. Actualmente, realiza el acompañamiento de Misiones Siempre en Flor con charlas técnicas y capacitaciones externas para todos los interesados en cuidar sus plantas y jardines. Con un lenguaje muy accesible y con conocimientos prácticos, Carlos Revilla crea un lazo de cuidados entre las personas y las plantas.

 

Inscripciones

El Taller tiene un costo de $150 por persona. Cupo limitado.

Contacto: Lely Brito. Los interesados pueden inscribirse por diferentes medios: En Facebook/misionesenflor, escribiendo a [email protected], o telefónicamente al 0376-4483244.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas