Se aproxima el 31° Festival Interamericano de Danzas

La 31° edición del Festival Interamericano de Danzas se realizará el próximo 13 de junio, desde las 8, en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento. Se trata de un concurso de danza en sus distintas modalidades y estilos que convoca año a año a decenas de bailarines de la región.
En horas de la mañana los bailarines competirán en danzas clásicas, neoclásicas, contemporánea, jazz, danzas latinas, hip hop y técnica libre. Mientras que por la tarde los participantes tendrán la oportunidad de concursar en danzas folklóricas argentinas, danzas folklóricas latinas, danzas folklóricas americanas, tango, danzas árabes, danzas españolas, folklore universal y técnica libre.
El jurado que seleccionará a los ganadores estará integrado por Franco Cadelago, Argentina, Ana María Trainini, de la provincia de Corrientes y la profesora Barboza Rissi, de Encarnación, Paraguay.
En la edición que se realizó el año pasado más de cien bailarines participaron en el concurso, que se realizó en dos jornadas y en el que estuvieron representadas distintas instituciones de las provincias de Misiones, Chaco, La Rioja y de localidades de Paraguay. Los jóvenes bailarines mostraron todo lo que saben de su especialidad en categorías como la danza libre, el folklore de proyección internacional, jazz, clásico libre y árabe, entre otras.

Para inscripciones e informes los interesados pueden comunicarse con el correo electrónico [email protected], al teléfono: 3764-597530, de 8.30 a 12.30, o al Facebook ballet.misiones. Se inscribirán no más de 100 coreografías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas