Video: el pelo de esta chica pasa del violeta al rosa con sólo dar unos pasos

Si la polémica del vestido y la ilusión óptica del gato coparon las redes sociales, ella piensa convertirse en una estrella de YouTube con un truco de estilo muy especial. Por lo pronto en 17 días casi 3.300.000 veces fue visto el video.

Sabrina Abu-Obeid es la cantante en una banda de punk rock, pero en sus ratos libres también hace videos de YouTube como el que compartió hace dos semanas, donde mostró una particularidad de su pelo: cambia de color según la luz en la que se lo mire.

Al comienzo del video se puede ver a la chica parada en la cocina de una casa, presumiblemente donde vive, en la localidad estadounidense de Melbourne, Florida.

Su cabello es de un violeta vibrante, pero a los pocos pasos muta hacia un azul de dudosa intensidad para luego volverse rosa fucsia cuando la joven entra al baño.

El truco visual de Abu-Obeid hace acordar a cuando las redes sociales quedaron en jaque por la aparición de un vestido que parecía azul y negro para algunos usuarios y dorado y blanco para otros.

Unas semanas después, Sabrina compartió su truco a través de un video donde explicó que la clave está en la iluminación de la casa más que en la técnica o la tintura con la que se tiñó el pelo.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas