Más de 700 niños disfrutaron con «Los Musiqueros» en el Montoya

Más de 700 niños disfrutaron en la tarde de ayer jueves el espectáculo organizado por fundación OSDE, «Ronda», a cargo del grupo Musiqueros. El auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se llenó de risas, cantos y juegos.

A pesar de las reprogramaciones de vuelos, y el cambio de horarios, la tarde del jueves fue diferente para los 700 chicos que llenaron el Auditórium del Montoya. Risas, cantos y juegos se hicieron presentes cuando los payasos de MUNDO MÁGICO irrumpieron con toda la alegría que los caracteriza en el escenario.

Y pasadas las 4 de la tarde, finalmente, llegaron los músicos tan esperados. María Teresa Usandivaras, Pablo Spiller, Julio Calvo y Cecilia Maneiro, cuatro músicos que cantaron e invitaron a cantar a viva voz a chicos y grandes. Música de aquí, de allá, de todas partes. América, África, y Europa en una ronda musical en la que todo suena, mesas, cacharros, tubos y guantes de cocina junto a guitarras, flautas y tambores. Desde el desierto de Kalahari hasta los Andes, desde Posadas hasta Ushuaia. De las canciones tradicionales de Europa a las que inventan los niños y los niñas… Todo sonó en una RONDA mágica y diferente organizada por Fundación OSDE.

Los Musiqueros celebraron junto al público sus 30 años con RONDA y llegaron a nuestra ciudad para cantar y bailar una vez más en un evento de carácter libre y gratuito para todo público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas