Desde mañana restringen circulación vehicular por obras sobre el arroyo El Torto

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad informaron a la población que a partir de mañana, se alteran las condiciones de circulación vehicular por el Puente Aº Canal Torto, viaducto ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 103 entre las localidades de Colonia Acaraguá y 9 de Julio.

 

El tránsito estará restringido a una sola mano y solo podrán circular vehículos livianos, camionetas, utilitarios, camiones de pequeño porte, ómnibus, camiones chasis y/o balancín, siempre que no superen las 30 toneladas de peso total.

 

Queda prohibido el paso de camiones con semi-eje, con acoplado y/o cisternas. La medida fue dispuesta para preservar las condiciones de seguridad en la zona de obras, teniendo en cuenta el desarrollo que presentan los trabajos de reparación y mantenimiento en ejecución.

 

El tránsito pesado deberá circular por rutas alternativas al paso mencionado, siendo las mismas en ambos sentidos de desplazamiento, la Ruta Nacional Nº 14 desde Oberá hasta empalme Ruta Provincial Nº 9 (entre Salto encantado y 2 de mayo) y Ruta Provincial Nº 8 hasta Alba Posse y localidades intermedias.-

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas