Alumnos del Liceo Storni, juntaron plásticos, basura y ramas de la Costanera

En una nueva jornada en la víspera del Día del Medio Ambiente los alumnos del Liceo Naval Militar Almirante Storni junto a docentes y padres concretaron una nueva tarde de limpieza a la vera del Paraná.

IMG-20150604-WA003

En colaboración con la Municipalidad de Posadas los chicos juntaron los residuos que estaban en la costa del río, tarea que ya realizan en forma periódica con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente.

IMG-20150604-WA004

Con guantes, bolsas de residuos y un el apoyo de veleros de la institución, a lo que se sumaron algunas piraguas los chicos dieron el ejemplo una vez más ante la salutación de los transeúntes que destacaron la buena iniciativa.

IMG-20150604-WA005

 

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

IMG-20150604-WA006

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

IMG-20150604-WA008

  1. GS EP



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE