Después de una discusión, mujer asesinó a su novio de una puñalada

El hecho ocurrió en la vivienda que compartían en Derqui, Buenos Aires. Allí, la pareja comenzó con un intercambio de opiniones que subió de tono hasta terminar con el trágico desenlace.

El sábado por la tarde, la víctima, identificada como Germán Valori de 23 años, salió de su domicilio tomándose el cuello y con una gran pérdida de sangre. Herido, se acercó a la casa que sus padres tienen en el mismo terreno y los alertó sobre el ataque que había sufrido. Allí llegaron a asistirlo y llevarlo –en un auto particular- a la sala de primeros auxilios más cercana donde finalmente murió.

Por su parte, Priscila Denis (de 20 años), la pareja, alcanzó a darse a la fuga. Una vez confirmado el hecho, autoridades policiales comenzaron con la búsqueda que finalizó en la casa de los ex suegros de la agresora. Allí la ubicaron con un bolso con ropa y sospechan que estaba próxima a partir para la provincia de Chaco –donde tiene familiares-. El arma homicida fue encontrada en el domicilio y aseguran que fue lavada, aunque tenía manchas hemáticas.

Los primeros estudios al cuerpo de la víctima, aseguran que falleció por un profundo corte en la parte superior de la clavícula, herida que le causó la muerte en poco minutos. Con la detención de la agresora, la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas