Sigue la bronca en Rambert pero ya debe pensar en el Santo sanjuanino

El entrenador de Crucero analizó la derrota ante Arsenal y considera que fue un buen partido en donde los de Sarandí se llevaron mucho premio. Ahora ya focaliza sus fuerzas en el choque con San Martín de San Juan el próximo sábado en Misiones y luego se viene el receso.

Sebastián Rambert, en principio analizó el juego que su equipo tuvo ante Arsenal: “No pudimos concretar ninguna de las que tuvimos, habíamos tenido un primer tiempo bueno. No nos habían generado mayores peligros, más allá de alguna situación de Silva, pero en rasgos generales había sido absolutamente de Crucero. El fútbol tiene estas cosas, donde no es cuestión de merecerlo, sino de lograrlo”.

Crucero jugó uno de los mejores primeros tiempos de lo que va del certamen. En este contexto, el DT explicó: “Habíamos tenido un primer tiempo aceptable, y bueno, donde se había visto un equipo que proponía, o por lo menos en la cancha que intentaba desde las combinaciones generar juego, lo hemos logrado, hemos llegado a situaciones de gol. No hemos podido concretar esas situaciones claras que tuvimos, y después lo pagamos hasta en una situación que creo que lo teníamos controlado, no nos había generado mayor inconveniente, hasta jugando con dos jugadores aéreos, que habían abusado del pelotazo. No habíamos perdido en esa fase de juego, que era una de las cosas que pueden pasar”.

Promediando la segunda etapa, el Cuerpo Técnico decidió realizar un cambio, que para mucho fue sorpresa, es por eso que Rambert sostuvo: “Creíamos que Ariel (Colzera) podía llegar a estar con la posibilidad de darnos algo diferente en cuanto a lo que nos estaba dando en ese momento Pinti”.

Por otra parte, “Pascualito” dio a conocer su postura sobre el penal que cobró Echenique: “De donde estoy yo me resulta imposible poder ver si verdaderamente es penal o no. Es imposible, por lo menos desde mi lugar no veo, y ose si fue adrede o si la pelota le pega e intercepta un pase que pudiera llegar a venir con peligro, si eso requiere una expulsión, desde donde estoy yo, es muy difícil verlo”.

“Yo creo que fue injusto. Hablamos que merecer es difícil, pero estoy seguro que es demasiado premio para Arsenal llevarse un triunfo hoy. Me parce que por lo hecho en el primer tiempo, por las situaciones claras, las jugadas que habíamos concretado y no pudimos concretar, me parece que Crucero merecía llevarse algo más, pero no es una cuestión de merecer. Nos faltó poder hacer el gol. Nosotros tuvimos las posibilidades de poder hacer el gol, eso también nos hubiese dado la posibilidad de manejar diferente el juego. Las situaciones estuvieron, no las concretamos”, manifestó el ex delantero de Arsenal.

“Vemos cosa importantes desde el juego, desde la mejora, no hemos sido superados por el rival. Más allá de lo que la derrota implica en el marcador, pero sin ninguna duda, hay que seguir trabajando un montón de cosas. Pero más allá de eso, creo que en ningún momento fuimos superados por el rival. Al contrario, hasta la situación del penal, más allá que pudieran llegar al área con alguna jugada de ataque directo, o pelotazo, no nos generaron problemas”, siguió.

Por otro lado, el entrenador agregó que «hasta la expulsión nos termina jugando en contra. Porque quizás en un once contra once nos hubiese dado la posibilidad de poder ir a buscarlo un poco más y nos terminó condicionando a la hora de querer ir a buscar nuevamente, para ver si teníamos la posibilidad de en el poco tiempo que quedaba”.

Rambert se mostró satisfecho porque sus dirigidos mostraron una mejoría en el juego, y por partes realizaron cosas que él pretende dentro del campo: “Estoy diciendo que desde mi lugar ha habido mejoras importantes, se ha visto un equipo que propone, que intenta jugar, que ha logrado crear muchas situaciones de gol. Indudablemente es poder concretar es una faceta que nos está faltando. Durante el primer tiempo hemos desarrollado buenas combinaciones, hemos jugado, hemos creados, hemos tenido tiros en el palo. Me parece que en cuanto a eso, el equipo pudo superar al rival, que fue lo que nos dio la posibilidad de poder crear situaciones de gol”.

El sábado a las 16 tendrán los misioneros su último partido antes del parate por la copa América- Será de local en Santa Inés frente a San Martín de San Juan, uno de los mejores equipos que ascendieron junto al Colectivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas