Iguazú en Concierto es un evento artístico que ha trascendido al mundo entero

El ministro de Educación, Luis Jacobo afirmó sentirse más que orgulloso por lo exitosa que fue la edición 2015 del Iguazú en Concierto. Dijo que “Misiones hoy exhibe un producto, un valor cultural espectacular”, destacó.

Recordó que el Iguazú en Concierto surgió a raíz de la pretensión que allá por el 2009 tenía el gobierno provincial de complementar la belleza natural de Iguazú con algún espectáculo que sea típico del lugar.


Luis Jacobo, ministro de Educación (Radio A)

Asimismo agregó que “hoy el Centro de Educación Musical que creamos hace años ya tiene más de 2.500 chicos haciendo música en 24 ensambles orquestales o corales en escuelas de todo el territorio de la provincia y el evento del Iguazú en Concierto no es más que el emergente de algo que definitivamente se arraigó por eso creo que Misiones ya lo tomó como una de sus grandes fiestas, por el tiempo transcurrido podemos estar con una gran satisfacción por lo logrado”, expresó.

Jacobo sostuvo que más allá de quien esté gobernando en los próximos años, es necesario que el Iguazú en Concierto siga desarrollándose en el tiempo porque es un evento trascendental para jóvenes y niños.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas