Guaraní recibe a Juventud Unida a las 21 en el debut de los Zuccarelli en el Clemente Argentino

Esta noche desde las 21 Guaraní A. Franco recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido por la 17ma feecha de la B Nacional que contará con el arbitraje de Ariel Pennel.

El cotejo marcará el debut de la dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli en Villa Sarita, ya que los técnicos (padre e hijo) estuvieron en el banco por primera vez en el 0 a 0 de la semana pasada en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Guaraní encarará este partido con la obligación de ganar para salir del último lugar en la tabla de los promedios, situación que podrá revertir solo con una racha de resultados positivos de local y también de visitante. “Es difícil, no hay nada fácil en el fútbol argentino pero trabajamos para eso”, dijo Humberto Zuccarelli, el mayor de la dupla, cuando asumió, sobre la posibilidad de salvarse del descenso.

 

Sin Barinaga

Para complicar aún más el panorama, Guaraní encara este partido sin su máxima figura y goleador, Cristian Barinaga, quien estaba a punto de volver –no jugó en Mendoza por su problema de rodilla- pero se desgarró el jueves en la última práctica importante antes del partido. Ahora estará al menos 3 semanas afuera. Los Zuccarelli igual pondrán a otro delantero en reemplazo de Barinaga, que sería Miguel Alba. El que saldría sería Damián Leyes, que jugó el último partido como volante central. Es decir, Guaraní va con un equipo bien ofensivo para llevarse los tres puntos.

Enfrente tendrá a un rival que viene de ganarle a Chacarita y cortar una racha negra de cuatro derrotas al hilo. Entre sus delanteros está Fernando Zampedri, un ex Crucero, quien viene de convertirle un doblete al Funebrero. El equipo entrerriano no presentaría cambios hoy respecto a ese partido ante “Chaca”.

 

Probables formaciones:

Guaraní A. Franco: Alejandro Medina o Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu y Luciano Leguizamón; Miguel Alba o Jorge Piñero da Silva y Mauro Gómez. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Saucedo, Juan Sánchez y Jonathan Medina; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Arbitro: Ariel Pennel

Cancha: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas