Passalacqua saludó a las maestras jardineras en su día

Casi medio centenar de docentes de Nivel Inicial compartieron un viaje en catamarán para celebrar la fecha. Previamente a la partida, el Vicegobernador se acercó unos minutos y les dejó una salutación.

En homenaje a Rosario Vera Peñaloza, se conmemora en todo el país el Día de los Jardines de Infantes, por ese motivo es un día de agasajos para las maestras jardineras. En ese marco, un grupo de docentes de distintos puntos de la provincia organizó un paseo en catamarán, acontecimiento que el vicegobernador Hugo Passalacqua quiso compartir al menos para dejarles un saludo.

DSC_0957

“Las felicito por el trabajo cotidiano que realizan, con tanto afecto y vocación. Ustedes saben cuál es mi concepto acerca de la educación inicial y que si tuviera un solo peso para invertir lo haría en el Nivel Inicial”, les recordó Passalacqua.

Luego de cordial saludo a cada una de las presentes, y antes de la partida de la embarcación, el vicegobernador se despidió para continuar su agenda en el barrio A-4, de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas