Volvió de la muerte después de 20 minutos y sostiene que vio algo impactante

Hay muchos mitos relacionados a la muerte.  Sin embargo, ese es el único misterio que nunca va poder ser revelado, ya que, no hay nadie que pueda ir a averiguarlo y luego volver a la vida a contar como fue.

Pero hay personas que si tienen este tipo de vivencia y como si fueran flashes, ven imágenes de la muerte. Este joven vivió algo similar a una temprana edad.

Este adolescente de 17 años de Texas llamado Jack Clements, era un joven sano como cualquiera pero experimentó algo que nosotros, tal vez, nunca experimentaremos: él logró volver de la muerte y pudo describir que fue lo que vio.

Es atleta en su escuela y juega fútbol en la academia Victory Life en Brownwood, Texas.

Un día, Jack estaba corriendo durante su clase cuando colapsó. Su corazón se detuvo y fue llevado al hospital donde los médicos hicieron todo lo posible para devolverlo a la vida.

Estuvo 20 minutos así, lo daban por muerto cuando su corazón volvió a latir. El joven despertó algunos días después en la unidad de cuidados intensivos.

Después de que despertó, le describió a su familia lo que vio mientras estaba legalmente muerto.

“Cuando estuve muerto durante esos 20 minutos, vi un hombre que tenía un pelo largo y despeinado y una barba medio poblada. No me tomó mucho tiempo en caer en cuenta que ese era Jesús”.dijo. Y añadió: “Yo fui a él y él puso su mano en mi hombro y me dijo que todo estaría bien y que no me preocupara”.

Su padre, Billy Clements, dice que él sabe que es una historia difícil de creer para para muchas personas, para él y para su familia, personas creyentes, es en realidad lo único que “tiene sentido”. Uno tiene la opción de creer o no, pero lo que nadie puede negar es que si hay algo al otro lado, pero solo lo averiguaremos cuando nos toque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas