Macri en Entre Ríos: “Debemos recuperar el diálogo y vincularnos con el mundo”

“Hay que recuperar el diálogo entre todos los argentinos y volvernos a vincular con el mundo”, afirmó hoy el líder de PRO, Mauricio Macri, al cabo de un timbreo y diálogo con los vecinos en un barrio de Paraná junto al senador nacional Alfredo De Angeli y el candidato a intendente, Sergio Varisco.

Macri recalcó en ese sentido su convicción de que “se seguirán sumando los mejores de cada provincia para armar a este gran equipo que la Argentina necesita para salir adelante” y señaló que PRO “es un partido nuevo en el país que hace política de forma diferente, pensando y trabajando para la gente”.

“Nosotros armamos equipos, nos reunimos en gabinete y con los vecinos porque creemos en el trabajo en equipo y no solamente en la capacidad de un grupo de iluminados o de un mesías”, remarcó el líder partidario en declaraciones a medios de prensa locales, luego de la recorrida de la que también participaron Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

En ese sentido, celebró los acuerdos realizados en varias provincias con el radicalismo, en sintonía con “la nueva energía que nos transmite la gente en cada lugar que recorremos” y mencionó los recientes encuentros con los candidatos a gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Tucumán, José Cano, a quienes Macri visitó y les dio su apoyo.

“Y acá estamos trabajando con todos los entrerrianos que crean en la política del siglo XXI, la de poner el Estado al servicio de la gente para resolver los problemas de todos los días”, dijo.

Agregó que “Entre Ríos está para más y si potenciamos la producción básica de cítricos y de arroz, solamente con eso, ya vamos a tener la creación de muchísimo empleo en la provincia”.

Macri agradeció la recepción y el buen humor de los vecinos durante el timbreo que realizó en el barrio Pagani para escuchar problemas y propuestas.

Es que durante la recorrida y sabiendo su pasión por Boca Juniors, un vecino le recordó la reciente eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América, acercándole un pimentero. “Tomá Mauricio, por si querés suspender la actividad…”, le dijo con picardía.

Por su parte, De Angeli enfatizó que “no hay que resignarse a estar siempre igual en la provincia, hay que sumar fuerzas para los chicos terminen el colegio, que los entrerrianos puedan sacar más rápido sus productos, que puedan otra vez caminar por la provincia con tranquilidad”.

“Buscamos gente buena que quiera un cambio, que empiece a participar en política y por suerte hay muchos que se suman a diario y quieren apoyar esta propuesta que lidera Mauricio”, apuntó.

En tanto, Varisco dijo que “la Convención de Gualeguaychú cambió el mapa político de la Argentina y, obviamente, esta coalición lidera las encuestas y marca un fin de ciclo”.

“Esta disyuntiva de continuidad o cambio tiene ahora dos grandes propuestas: la del oficialismo y la de este nuevo espacio, que va creciendo y suma mucha gente valiosa de otros espacios políticos”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas