Charla sobre Violencia de género en Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas a través de la secretaría de Extensión, con el apoyo del programa de Género de la UNaM inició una campaña de concientización e información sobre la problemática de la violencia de género. Entre las actividades se realizará una charla informativa sobre el tema Violencia de Género a cargo del equipo de trabajo de la Línea 137, de Atención a Víctimas de Violencia el  jueves 4 de junio a las 16, en el aula magna de la FCE.

A partir de fotografías con mensajes en contra de la violencia y el maltrato por medio de la participación de la comunidad universitaria. Dentro de las actividades, además se realizará una charla informativa sobre el tema Violencia de Género a cargo del equipo de trabajo de la Línea 137 de Atención a Víctimas de Violencia el día 4 de junio a las 16, en el aula magna de la FCE, en el Campus.

Se invitó a participar de la campaña de concientización enviando fotos con los mensajes elegidos al correo: unamcontralaviolencia@gmail.com.
Las fotografías tomadas en la semana y las recibidas al correo, son cargadas al álbum «No te calles: DENUNCIÁ» del Facebook de la FCE.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas