Detuvieron a dos jóvenes por intentar pagar en un boliche con dinero falso

Alejandro K. y Leandro N. (mayores de edad) fueron detenidos esta  madrugada en un boliche de la localidad de El Soberbio luego que se descubriera que intentaban pagar la entrada y algunas bebidas con billetes falsos, que según ellos obtuvieron en una casa de cambio en San Vicente. En total tenían más de 6.000 pesos apócrifos.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de hoy, cuando efectivos de la localidad de El Soberbio fueron requeridos en un local bailable. Allí, dos jóvenes fueron marcados por personal de la casa por intentar pagar una consumición de bebidas y las respectivas entradas con dinero falso.

Es por eso que se inició una investigación y además del monto que tenía cada uno, aproximadamente 1.000 pesos, en el vehículo de los jóvenes, se encontró algo más de plata que luego de los pertinentes chequeos, se supo que también era falsa. En total tenían 6.000 pesos divididos en billetes de 100 que según ellos, cambiaron por alguna moneda extranjera en una casa de cambios de San Vicente.

Por eso la justicia de Oberá dispuso de una serie de allanamientos en dicho lugar, a los fines de esclarecer el caso y si la responsabilidad es de los jóvenes por andar con plata falsa, ya que según ellos, no sabían de la falsedad de los billetes. Igualmente fueron detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas