Las polémicas declaraciones de César Luis Menotti sobre el superclásico

El ex técnico de la Selección Argentina y de Boca realizó polémicas declaraciones tras los incidentes del Superclásico y arremetió contra los jugadores de River. Mirá lo que dijo.

El ex entrenador del seleccionado argentina de fútbol, César Luis Menotti, consideró que los jugadores de River deberían haber continuado el partido ante Boca, el jueves pasado por los octavos de final de la Copa Libertadores, porque estaban en condiciones al mantenerse de pie en la cancha después de sufrir el ataque con gas pimienta.

«Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos», dijo Menotti, DT campeón mundial en 1978, en declaraciones a la radio Vorterix en relación a la suspensión del Superclásico por la agresión con gas pimienta a cuatro jugadores de River de parte de hinchas de Boca.

En relación a la continuidad del partido, el ex entrenador de fútbol agregó: «Si se pierden los puntos, esto no va a parar. Quiero que el partido se juegue. Los puntos se ganan adentro de la cancha, lo demás es puro debate», concluyó Menotti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas