Amenazó a un colectivero con inyectarle sangre contaminada con el virus del sida

Ocurrió anoche en un micro de la empresa Las Rosas. El delincuente le apoyo una jeringa en el cuello al chofer para que entregara sus pertenencias. El chofer tuvo que ser derivado al Hospital Carrasco. Sucedió en Rosario, Santa Fe.

El chofer de un ómnibus de la línea interurbana Las Rosas, que conecta Rosario con Carcarañá, vivió un momento de mucha tensión cuando un delincuente subió al ómnibus con intención de cometer un robo y lo amenazó con una jeringa con sangre presuntamente infectada con el virus de VIH-Sida.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 22 en Eva Perón y Solís, en la zona oeste de Rosario. Un hombre ascendió al interno 127 de la empresa Las Rosas y de inmediato extrajo una jeringa con un líquido de color bordó que, según dijo, era sangre suya y que él era paciente portador del virus del sida.

Según al denuncia, el delincuente apoyó la aguja en el cuello del chofer y amenazó con inyectarle la sangre contaminada sino le entregaban el dinero. De esa forma, se alzó con unos mil pesos que le quitó al chofer y algunos pasajeros que estaban en el micro. Luego huyó.

El caso quedó denunciado en la seccional 14ª. De acuerdo a lo informado por LT3, el chofer involucrado en el episodio tuvo que ser derivado al Hospital Carrasco debido a que sufrió una crisis nerviosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas