Vélez no supo quebrar a Argentinos, que se llevó el triunfo en Liniers

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo perdió 1 a 0 ante el Bicho de la Paternal, con gol de Cristian Alvarez de penal, en uno de los partidos disputados por la fecha 12.

El único gol del partido lo convirtió el defensor Cristian Álavrez, de penal, a los 40 minutos del segundo tiempo, etapa en la que el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los defensores Franco Flores (23m.), de Argentinos, Fabián Cubero (39m.) y Emiliano Amor (47m.), ambos de Vélez, y también al entrenador del equipo visitante, Néstor Gorosito (23m. ST).

Argentinos, con esta victoria, llegó a 17 puntos; mientras que Vélez, con la derrota (la tercera consecutiva), se quedó con 12 unidades.

El partido, en líneas generales, tuvo un desarrollo más que discreto, con mucha fricción, imprecisión y pocas situaciones de riesgo.

Cada equipo tuvo una oportunidad en el primer tiempo, Nicolás Delgadillo (16m.), para Vélez; y Lautaro Rinaldi (22m.), para Argentinos.

La segunda etapa fue un poco más entretenida, pero lejos estuvo de darle un salto de calidad a un encuentro aburrido, aunque sí hubo más llegadas a los arcos.

Así, el partido se encaminaba hacia un empate sin goles, pero un ingenuo penal de Amor sobre Gonzalo Castillejos derivó en el gol de Álvarez. Y eso desató la furia de los hinchas de Vélez, que pidieron la renuncia del entrenador Miguel Ángel Russo.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas