God save the Queen

Luego de un 2014 recorriendo Latinoamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá, los músicos rosarinos volvieron a Misiones por segunda vez para brindar un show único en su categoría.

 

El vestuario, la escenografía, las luces e incluso el vocalista, Pablo Padín, quien es Freddy Mercury y el resto de la banda, fueron los componentes de un perfecto show que logró conmover a cada uno en el público que se sintió transportado a los mejores momentos de la banda original.

 

 

La apertura del recital comenzó con el emblemático “We will rock you” y el público no dudó en acompañar a la banda con las palmas a son del tan reconocido tema.

Además interpretaron “Another one bites the dust», «Killer queen», «Fat bottomed grils», «Save Me», «Crazy little thihg called love», «Somebody to love», «Now I’m here», «Bohemian Rhapsody», «Wi will rock you», «A kind of magic», «Under Pressure», «Radio Ga Ga», «I Want to break free», «Who wants to live forever», «The show must go on», «Love of my life», entre otros temas  y finalizaron con un fulminante «We are the champions».

11212234_10206826155675319_918519699_n

 

Fueron 90 minutos colmados de grandes éxitos que hicieron olvidar que en el escenario no estaban Freddy Mercury o Brian May. La puesta en escena y el parecido del vocalista es tanto, que la banda consigue trasportar al público a un casi verdadero show de Queen de aquellos tiempos.

 

Padín cuenta la experiencia en primera persona: “Hace 15 años que estamos recorriendo el mundo y hará 7 u 8 años que estamos viajando mucho, y que mejor cosa te puede llegar a pasar que vivir de la música, que tocar la música que es una pasión para uno mismo que en este caso es Queen, es Freddy Mercury, y poder hacer esa música y que la gente pueda venir a un concierto masivo muchas veces, y lo viva de esa manera”.

11186227_10206825923389512_1103151557_n

¿Cómo lo reciben a ustedes siendo argentinos en otras partes del mundo?

Siempre nos reciben muy, muy bien, muchas veces no saben de donde es originaria la banda y por ahí realmente se sorprende cuando se enteran que los dioses de la reina son argentinos.

 

¿Cómo sienten la conexión con el espectador? ¿Cómo lo viven al “ser” Queen?

Yo creo que es un feed back mutuo en donde vos pensás, crees que sos Queen, que sos Freddy Mercury en mi caso, y el resto de la banda cada integrante de Queen y el feed back es devuelto por la gente que está creyendo esa ilusión, es un ida y vuelta, creo que esa es la interacción y el juego al que jugamos.

 

¿Cómo nace esta banda? ¿Cómo nacés vos, como Freddy Mercury?

Esto nace en el 98 en Rosario, nuestra ciudad natal, porque era una pasión tocar Queen. Empezamos con Queen, inclusive yo ya venía tocando Queen, y bueno se fue dando solo, cuando a vos te gusta algo, tenés una pasión, empezás a tocar canciones de lo que te gusta, de la banda que te gusta, y se fue dando, y formamos una banda, empezamos a tocar en Rosario, después en Buenos Aires. En 2004 viajamos por primera vez a Inglaterra tocamos para ciento de ingleses y ahí fue como una especie de brote. Tratamos de alguna manera de que la gente esté viendo al verdadero Queen.

11119645_10206826154955301_991097194_n

¿Cómo ven al público misionero?

Muy efervescente, muy roquero se portaron muy bien, fueron muy cálidos y esperamos seguir viniendo y que nos reciban de esta manera.

 

También anunció que la gira sigue por el país, partiendo viaje hacia  Mar del Plata, para tocar el 9 de mayo y luego se extienden por otros 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez en África.

 

MCMC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas