El Super Hobby y Los Rancheros este fin de semana en la Fiesta Nacional de la Madera

Del 8 al 10 de mayo San Vicente se vestirá de fiesta en la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional de la Madera, 11va Expo Comercial – Pyme y la 8va Expo Artesanal de Madera. Las entradas al predio costarán 10 pesos y a los espectáculos artísticos 100 las anticipadas y 130 en la puerta del Polideportivo Municipal. El sábado se realizará la elección de la nueva reina y el domingo el cierre será con el tradicional almuerzo comunitario seguido de un gran baile con shows en vivo y patio cervecero.

 

 

Carlos Ávila, coordinador de la fiesta contó que el viernes 8 la habilitación del predio será a las 19 con shows en vivo y desde las 22.30 se vivirá la “Noche de la Juventud” con el cierre de la banda uruguaya de cumbia el Super Hobby.

 

En tanto el sábado la actividad comenzará al mediodía con la apertura del predio, patio de comidas, espectáculos varios y desde las 22 se concretará la “Elección Reina”. Para esta oportunidad se contará con la presencia de reinas nacionales y la actuación antes del veredicto de Diego Gutiérrez, el músico correntino ganador de Talento Argentino, gala que cerrará con el recital de Los Rancheros.

 

Para el domingo a las 12 se prevé el almuerzo del trabajador maderero en los comedores del predio con shows en vivo y patio cervecero. “La idea es poder contar con la tradicional fiesta familiar en honor a los trabajadores madereros como todos los años con un gran baile, la elección de Mis Arbolito y la presentación de números artísticos de la zona con academias de baile”, explicó.

 

Por su parte el intendente de San Vicente, Valdomiro Do Santos invitó a todos los misioneros a sumarse a los festejos asegurando a los visitantes hospitalidad y diversión.

 

En tanto el ministro de Turismo de la Provincia, Sergio Dobrusin remarcó que en este tipo de eventos lo que se promociona es la calidez de la gente, el reconocimiento de la identidad de cada región como un sello distintivo que es a su vez uno de los tantos atractivos intangibles de la tierra colorada.

 

 

Carlos Ávila, organización de la fiesta.

Valdomiro Do Santos, intendente de San Vicente.

Sergio Dobrusin, ministro de Turismo de Misiones.

GS. PP1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas