Macri: «Estamos invitando a los misioneros que quieran un cambio a que se sumen»

Así se expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, a un medio de la provincia de Misiones. También destacó el trabajo del diputado provincial, Alfredo Schiavoni: «Somos un equipo de gente que ha trabajado todos estos años en construir un partido a nivel nacional, como por ejemplo en Misiones con Alfredo y toda la gente que nos está acompañando, hemos tomado un volumen importante y esperamos liderar una propuesta de cambio para la próxima elección».

En ese sentido, el líder de PRO contó el trabajo que están realizando en Misiones: “Nosotros estamos trabajando mucho en el desarrollo de nuestra propia representación y, aunque hemos crecido mucho, sigo convocando a los misioneros; ya tenemos 4.300 misioneros en el voluntariado del PRO, y 280.000 en todo el país. Por eso, les pido a los que quieran un cambio, que por favor se sumen y entiendan que cada uno puede aportar su granito de arena».

alfredo-schiavoni-7-826x960

Sobre el armado del PRO a nivel provincial, Macri explicó: «Ya tenemos 75 municipios con representantes en la provincia, mientras se sigue dialogando con el radicalismo, que ya cerramos acuerdos en Mendoza, donde Alfredo Cornejo ganó las PASO y seguimos avanzando en Córdoba, Entre Ríos y La Pampa».

Respecto de su candidatura presidencial, el jefe de gobierno porteño precisó: «Espero realmente a partir de diciembre, empezar a ocuparme de verdad en que se termine la pobreza y exclusión en este país y en que todos tengamos una oportunidad. Para eso, ante todo, tenemos que recuperar la confianza, porque la confianza atrae inversiones y genera trabajo», agregó.

«Yo sueño con una Misiones que pase a ser una gran protagonista, gracias al desarrollo de sus economías regionales y la generación de cientos de miles de puestos de trabajo -continuó el líder de PRO- nosotros queremos devolverle el Estado a la gente, para que se ocupe de sus intereses y no de los de la política».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas