La ex del hombre que chocó y mató a un hijo: «Era violento, la Justicia le creyó»

Hebe Rulli discutió con su ex pareja, que llevaba a los nenes en el auto, cuando cambió de carril en la ruta e impactó contra un camión. Sucedió cerca de Concordia.

“No vas a ver más a tus hijos”. Con esa frase, Juan Romero se lanzó al carril contrario en plena ruta 14, cerca de Concordia y estrelló el Chevrolet Corsa en el que viajaba junto a sus dos hijitos de 7 años contra un camión Scania. Uno de los mellizos, Agustín, murió; el otro, Mateo, se encuentra gravísimo en terapia intensiva. Romero está fuera de peligro.

La ex esposa de Juan Romero contó que es un hombre «manipulador y violento». Hebe Rulli discutió con su ex esposo, él le mandó un mensaje diciendo que no iba a ver más a sus hijos, luego Romero intentó matar a sus hijos y suicidarse. Uno de los nenes de 7 años murió y el otro esta grave.

Romero iba en el auto con los mellizos cuando cambió de carril en plena ruta entrerriana, el camión Scania intentó frenar pero el impacto fue inevitable. Romero sigue vivo y está fuera de peligro.

Rullicontó «La Justicia dijo que él los podía ver (a los chicos). No había un régimen de horario establecido. Empecé a sentir miedo cuando los fue a buscar a mi casa, con la idea de que los iba a llevar a deportes, me dijo que no los iba a devolver».

«Creo que él era muy manipulador: manipuló a la justicia, yo estaba muy quebrada. No llegaron a creerme del todo a mí, y él, con sus mentiras, pudo convencer a la justicia. Era violento y me amenazaba, y tomaba alcohol. A los chicos también los manipulaba», agregó la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas