Celebran los 60 años del Taekwondo ITF

Con motivo de la celebración de los 60º aniversarios de la Fundación del Taekwon-do ITF, que tiene como fecha el 11 de abril de 1955, los instructores de la Academia Internacional de Taekwon-do Zona norte, que dependen del Sabonim Rafael Duarte VI Dan Internacional, realizaron la 2º clase de cinturones negros en la ciudad de San Vicente.

Participaron representantes de Foz De Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Eldorado, San Pedro, Montecarlo, San Vicente y El Soberbio, donde el anfitrión fue el Instituto Oscar Herrera.

En la clase que estuvo a cargo del Director de la AIT Zona Norte, se trabajo en la parte de técnica, tuls (formas), técnicas frente a frente y de lucha deportiva, estas clases se realizan regularmente para perfeccionamiento técnico de los instructores, como también para unificar criterios, en la enseñanza de este arte.

Posteriormente se compartió un almuerzo de camaradería y se fijo la fecha y lugar para el próximo encuentro, que será en la localidad de Wanda en el mes de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas