Esperan que la miniserie misionera “Casi un mismo techo” sea vista por unos 5 millones de televidentes

La comedia de enredos realizada íntegramente en Misiones será transmitida desde el viernes 17 a las 22 a través de Canal 12 y por distintas emisoras en las provincias de Corrientes, Formosa, Chaco y Entre Ríos. Los realizadores de la ficción estiman que sea vista por unos 5 millones de espectadores potenciales.

 

El productor general de “Casi un mismo techo”, Juan Ferreyra indicó que la miniserie es una comedia de enredos para toda la familia con “una historia nuestra, en un barrio nuestro, con un elenco y un equipo técnico local”.

La serie consta de doce capítulos de media hora que se transmitirán por canal 12 desde el próximo viernes 17 a las 22. “También se transmitirá por Tele Cinco Satelital en Corrientes y algunas ciudades de Entre Ríos, por Chaco TV, Lapacho TV y por Canal 11 en Formosa. “Estimamos unos 5 millones de espectadores potenciales”, manifestó en ese sentido.

Por último señaló que realizar el rodaje llevó un mes y que se filmó en Puerto Esperanza porque se daban todas las condiciones para hacerlo sin mayores dificultades. “Yo soy de Puerto Esperanza y muchos de la productora y el equipo técnico son de acá. Además acá en el pueblo sabía que había un barrio en construcción que iba a estar listo para esa fecha, así que íbamos a poder a hacer el rodaje mucho más fácilmente, pero podía haber sido en cualquier lugar de la provincia”, dijo finalmente.

 

M.O. (LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas