Un grupo de chicos del Hogar de Día repartió huevitos de Pascua en varias instituciones

Un grupo de niños del Hogar de Día de Posadas salió ayer a repartir huevitos de Pascua artesanales en varias instituciones para demostrar sus habilidades y compartir esta semana tan especial.
Los chicos del Hogar, que depende de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, primero se acercaron al Ministerio de Salud Pública, donde recorrieron cada una de las oficinas, empezaron por la del Ministro y siguieron por las demás Subsecretarías.
Los huevitos brillaban, al igual que la sonrisa de los chicos, quienes contentos de compartir y conocer las instituciones, aprovecharon para señalar en cuáles de los huevos habían puesto su arte para tener listo el presente para esta Pascua.
Los niños siguieron su recorrido en la Municipalidad de Posadas, donde el Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, los recibió en el quinto piso, en nombre del intendente, Orlando Franco.
En la Cámara de Diputados, los pequeños se encontraron con la sesión del Parlamento de la Mujer, donde guiados por el diputado Fernando Meza, saludaron a varias de las legisladoras que se encontraban sesionando.
Hoy la visita continuará en el Consejo General de Educación, donde también compartirán los huevitos y desearán una muy Felices Pascuas para todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas