Encuentro zonal de ferias francas en Puerto Iguazú

Habrá un Nuevo Encuentro Zonal en Iguazú, mañana 28 de marzo, a partir de las 7, en el predio de la feria franca de San Benito se realiza un nuevo encuentro zonal donde participan las ferias de feriantes de Iguazú, Andresito, San Antonio, Puerto Libertad, Esperanza y Wanda.
Como siempre los vecinos encontraran diversidad de productos de la chacra a precios justos adquiriendo alimentos de calidad sanos y frescos en un espacio preparado para la comercialización de la Agricultura Familiar.
Para Juan Prestes, presidente de la Feria de Iguazú y de la Asociación provincial de ferias francas de la provincia, “este año seguiremos en las diferentes zonas realizando los encuentros zonales, mañana no solo en Iguazú se hace encuentro también en Apóstoles con el mismo objetivo acercar más productos de la chacra a los vecinos de las diferentes localidades. Este año a través de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Economía de Nación lograremos mejorar la infraestructura de las ferias de apóstoles e Iguazú donde se realizan los encuentros zonales. Además estamos por firmar con la RED COMPRAR con el fin de incluir las ferias en el programa de precios cuidados.”
El encuentro zonal es organizado en forma conjunta por las ferias francas del norte de Misiones, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iguazú, la Secretaría de Agricultura Familiar (MAGyP) y los municipios de los que provienen los participantes del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas