Esperan una llegada masiva de turistas para Semana Santa en Iguazú

Así lo indicó el titular del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (EMTURI). Con respecto al pasado fin de semana largo manifestó que “siempre tenemos expectativas altas, ya que Iguazú dejó de ser solo un turismo de temporada, sino que es constante todo el año”. Esto lo diferencia de otros centros turísticos como: Córdoba, Bariloche y Mar del Plata, indicó.

Al respecto contó que “teníamos una mirada de que el movimiento no iba ser muy grande por estar pronto a la fecha de semana santas, sin embargo la gente llegó masivamente, hemos tenido 30 mil personas en cuatro días, sin duda eso merece una calificación de excelencia”.

Por otra parte con respecto a las expectativas por Sema Santa dijo que “creemos que vamos a tener muchos turistas por la cantidad enorme de reserva de más de dos meses con anticipación. Estamos con reservas del casi 80 por ciento conformada”, indicó.

Por otra lado manifestó que en los últimos tiempos “se vio que mucha gente que viene a Iguazú, y no va a cataratas, sino que viene a descansar a la ciudad, y disfrutar de la gastronomía y de los atractivos que tenemos en la ciudad”.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas