Siguen las actividades por la «Semana de la Memoria». Hoy canta Gustavo Cordera

Hoy, desde  las 10 de la mañana inician las actividades con la muestra fotográfica, ” Madres de Plaza de Mayo y la resistencia popular” del archivo fotográfico HASENBERG – QUARETTI en La Estación Vía Cultural ubicada en el cuarto tramo de la costanera. A las 17 horas arranca el tercer día de Producción Mural abierta al público con el grupo muralista Pie de Elefante.

A las 18,30 horas se inaugura el monumento a la Memoria, organizado por la Municipalidad de Posadas, en la plazoleta que se encuentra en Avenida Corrientes casi Belgrano (ex comedor universitario). Se contará con la presencia de las Madres de Plaza 9 de Julio, a quienes se les hará un reconocimiento por su lucha y compromiso con los derechos humanos.

A las 19 horas vuelve el cine a las Casas del Bicentenario, donde se proyectarán películas alusivas al últimos golpe cívico militar argentino en todas las Casas de la Cultura y del Bicentenario de los municipios de la provincia.

A las 19.30 horas se dejará inaugurado el Mural Mosaico terminado en el cuarto tramo de la costanera. Y el cierre de las actividades del día con el show de músicos misioneros desde las 20 horas. En el escenario pasaran Prismáticos: Rock y Pop; Susana Moreno; Gervasio Malagrida que calentarán el escenario para la presentación de Gustavo Cordera y La Caravana Mágica.

El martes 24 desde las 19 horas se continúa con la proyección de películas en las Casas del Bicentenario y a las 19.30 horas la municipalidad de Posadas organiza un Festival de Rock, el en teatro Griego ubicado por la avenida Corrientes y calle Santa Fe. Allí se presentará la Corte del Señor Manga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas